HOLDING PALMAROSA

DPTO. MARKETING

MINUTAS

 

EMPRESA: PALMAROSA

FECHA: 15 / 05 / 18

LUGAR: AGENCIA D&U

TEMATICA:

AREA DISEÑO

PARTICIPANTES:

FELIPE VIAL / FELIPE TISNE / RENATO / CHINO / FERNANDA / EUGENIO / LORETO GONZALEZ / MAIDA OTAEGUI / TRINIDAD DIAZ

DESCARGAR PDF
DESCARGAR PPT
TEMATICA
PLAZOS
OBSERVACIONES

RESUMEN

AREA PLANNING

RESUMEN AREA BRANDING

CORRECION PLANNING

CORRECIONES BRANDING

......

PALMAROSA

1. ARQUITECTURA

Marca matriz /  2 emisores (marca esturión y marca caviar )/ atributos (los diferentes productos).

Los emisores nutren a la Marca Matriz.

 

2. VALORES DE LA MARCA MATRIZ

FILOSOFIA: Un modo valioso de vivir, buscar lo sublime.

VISION: Experiencias estéticas que nos lleven al extasis y admiración

PROMESA: Conexión con lo sublime.

En los esterotipos de Jung, estamos clasificados como “EL Amante”; experimentar la vida en sus 5 sentidos.

 

3. ATRIBUTOS; EL KNOW HOW

a. Excelencia: Alto estándares de calidad

b. Perfeccion: Alcanzar la armonía y el equilibrio

c. Creatividad: capacidad de adaptación

d. Liderazgo: F. Vial

 

4. ESTURION AUSTRAL

- Placer Unico

- Lo que no junto la natiraleza lo hizo Palmarosa

- “Un lujo de Zares que crece en las aguas puras de los Andes”

 

 

AREA BRANDING

 

PROPUESTA NOMBRES MARCA MATRIZ

Concepto: una marca que sea una firma, solo tipográfico para aludir al concepto.

1. Palmarosa

2. Quenos (Dios)

3. Aywun (sonreir)

 

PROPUESTAS NOMBRES MARCA ESTURION

Concepto: ¿??

1. Esturión Austral

2. 250 Millones

3. Cretácico

4. Milenario.

 

 

- El desorden natural como parte de la vida

- En el relato de marca del esturión ajustar la palabra “Perfección”. La palabra es estática, falta humanidad.

- Tomar en cuenta que Rusia tiene una admiración especial por la personalidad determinante; capacidad de lograr los objetivos.

 

- Aprobada marca Qénos como marca madre. Explorar propuesta gráfica Qénos. Probar con K. Revisar tipografías, iconos selknam, texturas.

- Hay un hambre por la espiritualidad, enfocarla en un espíritu colaborativo.

- Explorar claim “experiencia gourmet”. Buscar otras alternativas. Gourmet está muy usado.

- Explorar propuesta gráfica 250 millones. Aplicar ilustración de esturión (propuesta nombre Cretácico).

- Revisar inscripción de nombres en Qénos y 250 millones.

- Hacer nueva búsqueda de nombres.

- Presentar todos los nombres con la misma tipografía.

 

 

- Agendar degustación gravlax.

- Enviar los diferentes productos del Esturión, propuesta de packaging

- Proxima Reunión de trabajo quedo para el Jueves 24 de Mayo