HOLDING PALMAROSA

DPTO. MARKETING

MINUTAS

 

EMPRESA: AGENCIA DITTBORN & UNZUETA

FECHA: 08 / 03 / 18

LUGAR: AGENCIA D&U

TEMATICA:

AREA DISEÑO

PARTICIPANTES:

LORETO GONZALEZ / MAIDA OTAEGUI / TRINIDAD DIAZ / ISIDORA LAMBERT

DESCARGAR PDF
TEMATICA
PLAZOS
OBSERVACIONES

1ERA ETAPA (PLANNING)

2DA ETAPA (PLANNING)

3RA ETAPA

IDENTIDAD VISUAL

4TA ETAPA

APLICACIONES GRÁFICAS

......

ULTIMA ETAPA

- ESTRATEGIA, LEVANTAMIENTO COMPLETO DE LA INFORMACIÓN, CONTEXTO (TENDENCIAS), PROPÓSITO (PLANTEAMIENTOS).

 

 

 

 

- CONCEPTUALIZACIÓN Y FILOSOFÍA DE LA MARCA.

- PORTAFOLIO Y ARQUITECTURA DE MARCA

 

 

 

- CÓDIGOS DE MARCA - BRANDING (LOGOTIPOS, ISOTIPOS, COLORES)

- AÑADIDURA A LO QUE YA ESTÁ HECHO.

- VER LA FACTIBILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN Y MATERIALIDAD. (NORMAR ESTILO DE PLANTA.

- IDENTIDAD DE LA MARCA (BRANDING APLICADO A PAREDES, VENTANAS ETC) SI ESTA INCLUIDO EN EL PRESUPUESTO.

- DESARROLLAR SITIO - LOOK AND FEEL( PROPUESTA SIMPLE)

 

- OTRA PROPUESTA SERIA INCLUIR EL DISEÑO Y LA PROGRAMACIÓN

- ELEMENTOS DE COMUNICACIÓN (BÁSICOS INCLUIDOS)

- ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD COMO: BANNERS, AFICHES, MAILING, TRÍPTICOS, ETC.

- ESTE ÍTEM SE PUEDE DEFINIR MAS ADELANTE, LOS QUE SEAN MAS NECESARIO PARA LA EMPRESA.

 

 

- BRAND BOOK.

- ENTREGA, EMPASTADA, PDF EN DISCO DURO O PENDRIVE.